¿De qué murió Lucas, hijo de Sopitas?

Esta mañana, Sopitas reveló que su pequeño hijo Lucas murió a causa de una bacteria muy agresiva. Desde su nacimiento luchó contra el OEIS
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:31

Este jueves amanecimos con una noticia muy triste, pues Lucas, pequeño hijo de Sopitas, falleció. Te contamos qué fue lo que pasó.

El angelito nació con una extraña condición llamada OEIS o Extrofia Cloacal, que es un complejo defecto en la pared abdominal, en el que están involucrados vejiga, intestinos, uretra y genitales. Este padecimiento se dan en uno de cada 400 mil nacimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Sopitas reveló en Twitter que su pequeño hijo falleció

https://twitter.com/sopitas/status/1131777704293011456?lang=es

El pequeño luchó contra su padecimiento, pero al final lo que terminó con su corta vida fue una bacteria agresiva, reveló Sopitas en Twitter.

En una carta compartida en esta red social, Sopitas compartió una carta en la que describe lo que representó si hijo en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Detiene crucero en Italia con siete mil personas, por posible caso de Coronavirus

https://twitter.com/sopitas/status/1222764959429427201

"El significado del nombre Lucas es "hombre de luz" y luz es lo que trajo a Lucas nuestra vida.

"Nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos.

"Lucas nos enseñó empatía. Nos llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció.

"Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa.

"Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir.

"A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por siempre Lucas", se le en el texto compartido.