Ahorra dinero cuando compres un vuelo con estos consejos

viernes, 12 de abril de 2019 · 16:01

Cuando nos proponemos viajar ahorramos muchísimo para poder comer y darnos ciertos lujos pero no todos pensamos en el dinero que hay que invertir en el vuelo y hospedaje.

No dejes los precios a la suerte, mejor sigue estos consejos cuando vayas a comprar tu próximo boleto de avión y ahorra dinero.

Planifica tu viaje y adquiere los boletos desde entonces, puedes programar alertas en las compañías de vuelos para que te avisen cuando haya descuentos o promociones hacia tu destino.

Prueba en varias aplicaciones las opciones de vuelos, hoteles y renta de autos, te recomendamos descargar Skyscanner, Momondo y Airbnb, crea una cuenta y compara tu mejor opción.

Resultado de imagen para hospedaje airbnb

Sigue a las aerolíneas en sus redes sociales, es común que publiquen tarifas económicas o descuentos solo a través de sus sitios oficiales.

Es recomendable que consigas tu vuelo desde cuatro meses antes o con cuatro semanas de anticipación porque las aerolíneas publican las ofertas para los meses siguientes con estos rangos de antelación.

Resultado de imagen para salas de vuelo

Estudios de la empresa Skyscanner revelan que los jueves por la tarde es el mejor día para comprar un vuelo. Aunque otros como FoxBusiness aseguran que el martes es el día indicado para hacerlo, ya que las aerolíneas publican estos días sus vuelos.

Dedicados a la oferta de alojamientos, momondo asegura que volar en martes reduce 11% el precio del boleto de tu boleto, mientras que el sábado es el día más caro.