8 remedios naturales para aliviar los cólicos menstruales

lunes, 4 de marzo de 2019 · 19:00

Es importante que durante todo el mes te alimentes bien, duermas ocho horas al día y que te ejercites, todo ello ayuda a que tu organismo como mujer se prepare para tu ciclo menstrual y no sufra por los cólicos.

Aunque los cólicos son parte del proceso de tu menstruación, aquí te decimos algunos tips para evitarlos o al menos para disminuirlos.

Olvida el estrés y los enojos antes de tu periodo, con ello evitaras los fuertes dolores de los cólicos durante tu periodo.

Pensando en hacer un curso online? Prospera oferta especial para mujeres

En estos días del mes, mantente hidratada y evita la sal para evitar la hinchazón en tu cuerpo.

*Indoor Portrait von @viictoriasssecret* #fotoshooting #indoorportrait #indoorphotography #coffeeshop #café #ottensen #hamburg #hamburgportraits #portraitfotografie #fotografhamburg #thatsdarling #darlingmovement #darlingweekend #pursuepretty #petitejoys #flashesofdelight #thehappynow #nothingisordinary #livethelittlethings #welltravelled #mytinyatlas #calledtobecreative #livecolorfully #liveauthentic

Consume infusiones de menta, funciona como antiespasmódico natural; bebe té de manzanilla, desinflama los músculos.

Agrega a tu ingesta pescado, contienen omega 3, que ayuda con los desequilibrios hormonales.

Sencilla y rápida receta para un rico Pescado a la plancha. #enmicocinahoy #pescado

No dejes el ejercicio, baja la intensidad y realiza el cardio de tu semana o intenta con ejercicios aeróbicos pero la actividad física aumenta la endorfina de tu cuerpo, lo que te hará sentir mejor. Aunque si te sientes muy mal, se vale decir que no un día.

Estiramientos de bajo impacto para la espalda baja

Si sufres de cólicos intensos, compra una compresa y vierte agua caliente en ella, acompáñalo de masajes suaves en tu vientre, eso aliviará el dolor de forma natural.