Volkswagen dice adiós al Bettle, como le sucedió al Vocho

“No me quiero ir señor Volkswagen”
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:14
“No me quiero ir señor Volkswagen”. Es un hecho la Volkswagen dirá adiós al Bettle, como le sucedió al Vocho, el mítico “escarabajo” se abrió paso después de que se dejó de fabricar el popular modelo. La automotriz anunció que en 2019 dejará de producir definitivamente.

"La pérdida del Beetle después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos devotos fanáticos del Beetle", dijo Hinrich J. Woebcken, presidente y CEO de Volkswagen, en un comunicado.

Bettle ya tiene 22 años en el mercado y no se ve a la vista quien pueda sucederlo, el auto que se ensambla en Puebla tendrá dos últimas versiones, edición final, se trata de: Final Edition SE y Final Edition SEL. [caption id="attachment_25004" align="aligncenter" width="580"] Cortesía Volkwagen[/caption] Así que, si eres amante de los Bettle, aun tienes la posibilidad de adquirir la edición final que estará disponible en los estilos coupé y convertible, con equipos y decoración exclusivos, la automotriz se inspirará en el escarabajo de primera generación en México. [caption id="attachment_25005" align="aligncenter" width="670"] Cortesía Volkswagen[/caption]