Tunden a boutique por decorado de escombros

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:33

Ciudad de México- La tienda de ropa Bershka fue criticada por promover en diversas tiendas de la Ciudad de México sus colecciones en escaparates con muros agrietados o con hoyos.
Aunque Grupo Inditex, conglomerado que administra a la distribuidora textil, informó que la decoración fue planeada antes del sismo del 19 de septiembre, en redes sociales fue ampliamente criticada debido a la emergencia que se vive en la capital.
"Oye @Bershka retira de #México tus displays; son de mal gusto en estos momentos. #SismoCDMX #Sismo #CDMX #MexicoEarthquake #MéxicoEstáDePie", tuiteó @abixinia.
Tuiteros reprocharon la falta de sensibilidad de la tienda al promover mercancía en medio de la contingencia por el colapso de diversos edificios a consecuencia del movimiento telúrico.
"Que cosa tan de mal gusto. Como pueden burlarse de esa manera de la tragedia del pueblo. Q vergüenza, no vayan allí a comprar. Que les duela", amagó otro usuario.
"Escaparate de @Bershka ¿es neta? No es momento. Lugar: Plaza Oasis Coyoacán", lanzó @Sarmentaa.
Ante la inconformidad, la firma indicó que comenzará el retiro de la decoración de sus escaparates y lamentó que ésta haya generado indignación entre la población.
"Informamos que ya se están retirando los escaparates de nuestras tiendas de forma inmediata.", respondió la compañía a través de Twitter.