Reportera enloquece en vivo al entrevistar a Ricky Martin

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:48

Ciudad de México– Un “particular” momento vivió Ana Belaval, reportera de la cadena de televisión estadunidense WGN-TV, ya que en plena entrevista con el cantante puertorriqueño Ricky Martin “perdió la cordura” comportándose como una verdadera fanática.

Todo ocurrió durante una entrevista sobre la promoción de la  nueva serie “American crime story: Versace”, cuando la reportera aprovechó para preguntarle al cantante sobre algún viaje a Puerto Rico donde ella pudiera ir con él. Los presentadores que estaban en estudio, así como el también actor se rieron del comentario, pero luego Ricky, más serio, aseguró que empezarían a construir viviendas y que seguirían trabajando por la isla.

Al terminar su respuesta, Ana le dijo que se podía quedar en la casa de sus papás y que solo le avisara cuándo iba a ir a Puerto Rico. Martin respondió: “Ok, bebé, Perfecto, mama”,

Los conductores le agradecieron a Ricky por su tiempo y segundos después lo despidieron. En ese momento Ana explicó que había enloquecido al hablar con él porque, básicamente, era un modelo a seguir en Puerto Rico.

“En serio, me llamó ‘bebé ¿podemos hacer que esto pase?’. Yo voy con él, él va conmigo, le cuido a sus hijos”, dijo la periodista, tras dejar en claro lo orgullosa que la hace sentir de ser puertorriqueña, igual que él.

Mientras Ana llenaba de piropos al cantante, este se encontraba al aire escuchando a la mujer totalmente fuera de control, quien incluso bromeó con el camarógrafo.

La cara de la periodista se desfiguró cuando uno de sus compañeros le dijo que Ricky aún se encontraba al aire. En ese momento Belaval arremetió contra su director: “Dios mío, él todavía está ahí. Yo los mato”.

El cantante se lo tomó con humor y pidió “por favor no ser parte de otra American Crime Story”.