Emily Ratajkowski recrea desnudo de la Venus de Botticelli

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:01

Ciudad de México– La capacidad de convocatoria de la modelo británica Emily Ratajkowski no tiene límites en las redes sociales y, a través de su cuenta en Instagram, ofreció un sorprendente desnudo inspirado en la obra cumbre del pintor Sandro Botticelli, El nacimiento de Venus.

La desinhibida top model e incipiente actriz de 26 años posó sin ninguna prenda y con apenas su melena cubriendo el busto, mientras que con las manos cubría su pubis, al estilo del clásico lienzo del Siglo XV del artista renacentista de Florencia.

La instantánea de hace tres días, que ella misma tituló El nacimiento de Venus, ya supera el millón y medio de likes y más de 15 mil comentarios entre sus fieles seguidores, que en Instagram suman 16 millones de admiradores.

Con este nuevo desnudo, Ratajkowski se eleva, al menos en las redes sociales, a la categoría de diosa del amor, la belleza y la fertilidad, tal y como dicta la mitología romana en referencia a Venus.

La modelo saltó a la fama, para variar, al aparecer topless en el controvertido videoclip de Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams en 2013.

 

Birth of Venus ? by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on