Xavi Hernández se gana la lotería en Qatar

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:23

Doha, Qatar— El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández fue uno de los afortunados en ganar el sorteo "Al-Dana" correspondiente al mes de junio del 2017, como parte de la campaña de uno de los bancos más importantes de Qatar.
El Doha Bank entrega un millón de riyales, algo así como unos 267 mil dólares, a sus clientes y la sorpresa de la tercera edición fue el exídolo de los Culé, según publicó Medio Tiempo.
"Ganar el premio en efectivo de 1 millón fue una sorpresa inesperada pero bienvenida. Había abierto mi cuenta en el Banco de Doha el 5 de diciembre de 2016, ya que me había interesado en el programa de Al Dana después de escuchar acerca de cómo el Banco de Doha alienta a sus clientes a ahorrar dinero y tener la oportunidad de convertirse en millonarios.
"La oportunidad de ganar otros premios en efectivo. Empecé a invertir con el programa Al Dana Savings, con el objetivo de ganar el QAR 1 Million. Hoy, puedo decir que estoy feliz de haber abierto una cuenta de Al Dana Savings e invertido mis ahorros. Me gustaría dar las gracias al Banco de Doha por esta oportunidad y deseo la misma suerte a los otros clientes de Al Dana en el futuro".
Por su parte, el CEO del Doha Bank, el Dr. R. Seetharaman, también se dijo contento porque Xavi fuese uno de los ganadores. "El Banco de Doha está encantado de anunciar a Xavi Hernández Creus como el millonario ganador del sorteo del sorteo de Al Dana Savings Scheme", dijo.