Sorprenden secuestradores que huían.. desnudos

domingo, 6 de mayo de 2018 · 16:03

Canadá– Los policías que llegaron al sitio de un accidente de tránsito en el oeste de Canadá encontraron a cinco personas desnudas en el interior de un auto, y terminaron acusándolas de haber secuestrado a una mujer, a su padre y a su bebé.

La cabo Laurel Scott, de la Real Policía Montada, indicó que la mujer, el bebé y el padre de la mujer habían sido forzados a entrar al vehículo en contra de su voluntad. Mientras el auto estaba en movimiento, el hombre adulto logró escapar. Al poco tiempo la mujer pudo huir con su bebé.

Las autoridades dijeron que un transeúnte les ofreció ayudarlos y los subió a su camión antes de que el vehículo de los sospechosos chocara contra la parte trasera del camión y terminara en una zanja.

Tres adultos entre los sospechosos permanecieron en custodia y enfrentan cargos por secuestro y de resistirse al arresto, de acuerdo con la policía. Los otros dos sospechosos son jóvenes y fueron liberados sin cargos.

Los funcionarios indicaron que las tres personas secuestradas no resultaron heridas.

La investigación continúa pero las autoridades señalaron que creen que pudo haber drogas o alcohol involucrados en el incidente.