Siéntete un saiyajin con los tenis de Dragon Ball

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:02

Una colaboración entre Adidas y Dragon Ball tendría como resultado la primera línea de calzado deportivo inspirado en la obra de Akira Toriyama.

El sitio Yeezi Mafia publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de lo que serían los dos primeros prototipos de tenis inspirados en Gokú y Vegeta.

El primero, llamado ZX 500 RM y que viene con los colores del uniforme de los discípulos del Maestro Roshi, podría ver la luz en agosto de este año mientras que el Vegeta, inspirado en el traje que usaban los soldados de Freezer en amarillo, azul, blanco y dorado, podría salir hasta noviembre.

De acuerdo con el portal de GQ, la estrategia de Adidas de lanzamiento de la línea podría dividirse en cuatro partes; la primera sería en agosto con los pares de Goku y Freezer; la segunda, que sería en septiembre, incluiría a los de Son Gohan y Célula; los de Vegeta y el Monstruo Bu serían lanzados en octubre, y para noviembre verían la luz los del Dios Dragón.

También ha sido filtrada la imagen del que pudiera ser el modelo inspirado en Shen Long, el dragón que aparece para conceder deseos cuando se le invoca a través de las Esferas del Dragón.

Aunque la marca no ha dado a conocer mayores detalles sobre la línea o fechas de lanzamiento, Yeezy Mafia ya ha publicado varios de los prototipos.