Otis, el perro que escapó de 'Harvey' con todo y croquetas

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:21

Ciudad de México– Tyle Dockens subió en su cuenta de Facebook la fotografía de Otis, un perro que sin ser animal callejero, huía de los estragos del fenómeno "Harvey" cargando una bolsa de croquetas en el hocico.

El perro se perdió durante el huracán Harvey, uno de los de mayor fuerza que ha tocado territorio de Estados Unidos en los últimos 12 años, y su imagen deambulando solo entre la tormenta se ha convertido en un símbolo de fortaleza para los habitantes de esa región, un verdadero héroe de Facebook, luego de que su imagen se hiciera multicitada.

Otis, un perro cruza con pastor alemán, huyó asustado de su casa en Stinton, Texas, la noche del viernes por el violento paso del huracán Harvey. Salvador Segovia, de 65 años, contó que la mascota le pertenece a su nieto de 5 años llamado Carter y que él solo lo estaba cuidando mientras salió de viaje.

Dockens fue la responsable de la foto que inmediatamente se hizo viral en la red social, siendo compartida más de 30 mil veces, informa Washington Post.