No creerás el peso de esta bebé al nacer

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:56

Ciudad de México– Una mujer dio a luz a su quinto bebé que pesó 6.3 kilos, y de acuerdo a medios locales, lo hizo de forma natural, sin anestesia epidural, analgésicos o instrumentos quirúrgicos.

Esto se dio en la localidad de Dagestankiye Ogni, en la República de Daguestán, al noreste de Rusia, donde los médicos han llamado a la bebé ‘gigante’, ya que supera los cinco kilos.

A través de Instagram compartieron una fotografía de la enorme bebé.

‘En Daguestán, una mujer de 52 años dio a luz a un niño que pesaba casi 7 kilos’

De acuerdo a The Caucasus Post, la bebé tiene algunas complicaciones en el oído y podría desarrollar algunas otras, ya que por el peso pueden sufrir alteraciones en el corazón, bajas en el nivel de azúcar o lesiones en el hombro al pasar por el canal de parto.

Los nombres de los padres y de la recién nacida no se dieron a conocer y la familia no quiso conceder entrevistas, para mantener su privacidad.

Aunque un bebé de seis kilos es insólito, el Récord Guinness es de un bebé de 10.2 kilos que nació en Italia en septiembre de 1955.

Otros casos son Carleigh de seis kilos en Florida en mayo del 2017; Brian Jr. en 2017 pesó 6.06 kilos en Australia; Arancha pesó 7.010 kilos en Madrid en 2006.