Niña interrumpe entrevista en televisión y se viraliza

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:21

Ciudad de México– Iris Wronka se convirtió en la sensación en Internet cuando interrumpió de una manera muy tierna la entrevista de su madre para la cadena británica ITV, el momento se viralizó rápidamente.

Lucy Wronka y su hijo George se encontraban sentados con el periodista Alasitar Stewart, sobre las alergias y el diagnostico de estas. El conductor presentó a sus invitados y a Iris ‘como la adorable Iris, que hará lo que quiera por los próximos minutos’, mientras la pequeña rodea el escritorio.

Mientras su madre y hermano contestan las preguntas del conductor, Iris se pasea por el escritorio e intenta en varias ocasiones subirse al escritorio, lo cual logra al final.

Después de terminar el segmento, Stewart presenta otro segmento, pero la pequeña continua sentada sobre su escritorio, algo que el conductor tomó con humor.

El video recordó a la entrevista del internacionalista Robert Kelly en la BBC, cuando fue interrumpido por sus dos hijos en un segmento en vivo mientras hablaban sobre Corea del Norte.