La obligan a cobrar su pensión... ¡en camilla!

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:56

En las últimas horas se dio a conocer una grabación que muestra a una persona de la tercera edad, en camilla, que acudió a una sucursal de Citibanamex en Tonalá, Chiapas para cobrar su pensión, informa Sopitas.

De acuerdo con los reportes que se tienen hasta el momento, el banco necesitaba constatar que esta persona seguía con vida para poder percibir el pago.

Los testimonios señalan que se les solicitó a los empleados de la institución bancaria salir al lugar donde se encontraba la ambulancia que transportó a la señora, pero que estos se negaron a la petición debido a que “no realizan trámites en la vía pública“.

El banco, a través de un comunicado, informó que se puso en contacto con la afectada y que ofreció sus disculpas.

“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para que situaciones como estas no se repitan”, señaló la institución financiera.

Los comentarios en contra de la actitud que tomaron los empleados de Citibanamex no se hicieron esperar en las redes sociales: