Esta mujer se tatuó 'la voz' de su abuela

domingo, 6 de mayo de 2018 · 16:43

Ciudad de México– Sakyrah Angelique, un cantante de Chicago, se hizo un tatuaje muy peculiar debajo de la clavícula izquierda.

Consiste en una onda de sonido que con la ayuda de una aplicación se reproduce al ponerlo bajo la cámara de un celular y al escanear el tatuaje, se puede escuchar la voz de la abuela de Angelique.

La cantante tuiteó un video este martes mostrando lo bien que se “escucha” su nuevo tatuaje.

"Mi abuela falleció en mi tercer año de secundaria. Un mes antes de que pasara, ella me dejó un mensaje de voz en el que me deseaba feliz cumpleaños. Hoy tengo esa onda tatuado en mi corazón, y soy capaz de hacerla sonar al poner mi cámara encima”, escribió en Twitter.

Conforme al medio local Fox8, Angelique guardó el mensaje de voz durante casi tres años, sin estar segura de qué hacer con él.

Luego, descubrió la tecnología de Skin Motion que le permitió escuchar la voz de su abuela y, a la vez, tenerla en la piel.

Ya sea una canción, un ladrido de un perro o la voz de un ser querido, un usuario de Skin Motion puede generar un archivo de audio, para después tatuar el patrón resultante o "Soundwave" y reproducir el audio cuando quiera escaneándolo con una aplicación.