Enloquece a fans escena eliminada de 'El diablo viste a la moda'

domingo, 6 de mayo de 2018 · 16:01

Una escena eliminada de "El Diablo viste a la moda" y recién salida a la luz desató un intenso debate entre los fanáticos de la cinta de 2006 protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, reporta Infobae.

En la secuencia, revelada por Buzzfeed, se ve a Meryl Streep en el papel de Miranda Priestly, la maltratadora y fría directora de la revista de moda Runaway, mientras agradece con una sonrisa a su asistente Andrea, interpretada por Anne Hathaway.

El intercambio entre las dos protagonistas ocurre durante la fiesta de Runaway, en la que Andrea, junto con su colega Emily (interpretada por Emily Blunt), tiene como tarea recordarle a su intimidante jefa los nombres de los invitados.

Cuando Miranda está hablando con el CEO de la empresa, Irv Raviz, aparece el marido de ésta. El hombre, con una bebida en la mano y claramente borracho, comienza a insultar a Raviz.

"Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quiere atender", dice. "Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito".

Para salvar la situación interviene Andy, quien se aleja con Irv después de haberle preguntado algo.

En este momento ocurre la escena que generó el debate, mírala y dinos qué opinas.