Aseguran que Nibiru acabará con la Tierra en 2018

domingo, 6 de mayo de 2018 · 16:39

Durante todo el 2017, escuchamos más de una teoría conspirativa de los creyentes de Nibiru que el también llamado “Planeta X” acabaría con la Tierra, cosa que no sucedió.

Durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre escuchamos un sinfín de afirmaciones que aseguraban que el fin de nuestros días estaba más cerca que nunca; sin embargo, ninguna fue real y aquí estamos, celebrando la llegada de un nuevo año.

Pero como era de esperarse, el inicio del 2018 ha hecho que los fervientes seguidores de Nibiru ya hayan afirmado que ahora sí, este año ocurrirá la colisión catastrófica entre el planeta X y la Tierra.

David Meade, el principal investigador de Nibiru, indicó en una entrevista a Daily Star, que en los próximos meses ocurrirán “cataclismos sobrenaturales” que estarán relacionados a cosas que aparecen en el Apocalipsis. A esto, hay que agregar lo dicho por uno de sus colegas, Paul Begley, quien aseguró que los últimos hechos y descubrimientos relacionados con el sistema solar indican la inminente llegada de Nibiru.

“Hay asteroides, meteoros, todo está sucediendo. Los cielos están siendo sacudidos por algún tipo de fuerza, un tirón gravitacional. La gente está detectando ahora lo que parece ser potencialmente el Planeta X… Habrá signos en el Sol, la Luna y las estrellas. En la Tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas ante el rugido y el vaivén del mar”, indicó Begley.