Arman el reventón al ritmo de ‘La Feria de Cepillín’

domingo, 6 de mayo de 2018 · 16:02

Ciudad de México— No fue el sorbo al Buchanans, el deleite excesivo a un Don Julio, el trago seco a un Corralejo… tampoco las canciones de Gerardo Ortiz, Julión Álvarez o alguna de Los Tigres del Norte… el reventón se armó al son de ‘La Feria de Cepillín’.
Y armaron literal la pachanga un grupo de jóvenes y en un dos por tres se viralizó su acción.
El material fue publicado el 3 de noviembre en el espacio de Facebook del Tío Valentín Elizalde; para algunos, algo irrisorio a lo que se debería restar importancia, para otros muchos un ejemplo de diversión.
¿Los chicos estaban ebrios? Quién se atrevería a afirmarlo sí la coreografía, con todo y sus tintes cómicos, parecía tan coordinada.
¿Qué importa si sobre la mesa se veía una Negra Modelo, una botella de agua y una de refresco de Cola? El entusiasmo contagia con sólo ver a cada participante con el bumbum del acordeón, el taratara de la guitarra, el tuntun de la trompeta, el tratra de la batería… “chiquitín, chiquitín, en la feria Cepillín”.
El video suma más de 500 mil reproducciones, tres mil 264 me gusta, ha sido compartido más de nueve mil veces. Y nuevamente se catapultó una canción interpretada por Ricardo González Gutiérrez, ‘Cepillín’.