Anótalo en tu agenda, esta es la mejor hora del día para el sexo

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:15

Ciudad de México— Aparentemente, hay un momento óptimo durante el día para tener sexo.
Según una encuesta reciente, el mejor momento para tener relaciones sexuales es a las 7:30 de la mañana, o alrededor de 45 minutos después de despertar.
La encuesta, realizada por Forza Supplements, preguntó a mil participantes acerca de la mejor hora para tener relaciones sexuales, pero también para realizar otras actividades, como hacer ejercicio, comer, beber y dormir.
Forza señaló que "los niveles de energía están en su máximo después de una buena noche de descanso, lo que significa que se tiene más resistencia para el sexo".
"La fiebre de endorfinas provocada por el sexo baja la presión arterial y los niveles de estrés y nos hace sentir más optimistas para el resto del día".
La encuesta también señala que debido a que los niveles de testosterona masculina alcanzan el pico en la mañana, duran más tiempo en la cama.
"Lo que nos propusimos era descubrir los tiempos óptimos absolutos para trabajar, descansar y jugar", dijo Lee Smith, CEO de Forza.
Y cuanto más tenga relaciones sexuales, más beneficios obtendrá.
Según investigaciones anteriores, el sexo frecuente mejora el funcionamiento cognitivo en el cerebro. Un estudio publicado en junio encontró que los participantes que aseguraron tener sexo semanal tuvieron una mejor puntuación en pruebas visuales y verbales, comparados con los participantes que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.
El sexo también es un calmante natural del estrés; mejora el sistema inmunológico; puede reducir el dolor; Es bueno para el corazón; y te mantiene más joven, más tiempo.