Compran pizza a domicilio con tarjetas robadas

domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:56

Una pareja de Las Cruces fue arrestada por utilizar tarjetas de crédito robadas; presuntamente ellos las encontraron tiradas en la calle.
Ruby Valdez, de 32 años y Boonmai ‘Lee’ Irvin, de 45, fueron arrestados por la Policía de Las Cruces (LCPD) luego de que ordenaran una pizza a domicilio con una de las tarjetas.
Valdez enfrenta un cargo por uso fraudulento de una tarjeta de crédito, mientras que Irvin tiene un cargo por transferencia fraudulenta de una tarjeta de crédito.
Los hechos ocurrieron el 30 de enero alrededor de las 12 del mediodía, cuando oficiales de LCPD recibieron un reporte del uso fraudulento de una tarjeta que había sido robada.
De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, la víctima recibió dos mensajes en su celular sobre el uso de las tarjetas que le habían robado.
Uno era el pago de una pizza a domicilio de Pizza Hunt en el 1492 Main y otro sobre el intento de compra de 124 dólares en productos en la tienda de Stop Smoke en el 570 Valley Drive, donde uno de los empleados confirmó que una pareja trató de pagar la mercancía con varias tarjetas de crédito que fueron rechazadas.
Las investigaciones indican que la orden fue hecha por Valdez y la pizza debía ser enviada a la vivienda de la pareja ubicada en el 1865 de la avenida West Picacho. 
Los uniformados acudieron a la casa de la pareja e hicieron contacto con Valdez, quien confirmó que había ordenado una pizza.
Tras una serie de cuestionamientos Irvin indicó a los oficiales que él y Valdez encontraron las tarjetas tiradas cuando iban caminando por la cuadra 900 de la avenida Amador, pero en lugar de buscar al dueño intentaron usarlas. 
Trujillo agregó que luego de que la pareja les diera permiso a los agentes de revisar el lugar, los uniformados encontraron las tarjetas dentro del refrigerador.
Valdez e Irvin fueron recluidos en el Centro de Detenciones de Doña Ana sin derecho a fianza.