Asaltan a Franco Escamilla en CDMX

domingo, 6 de mayo de 2018 · 15:41

El comediante Franco Escamilla publicó un video donde muestra cómo fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.
Las imágenes fueron colgadas en su perfil de Facebook y Twitter, en donde narra, con tono cómico, cómo sucedió el robo a bordo de su carro, informó Huffington Post México.
"Aquí les dejo el video del asalto a su servidor (Franco) y a Brayan, la semana antepasada en la CDMX", dijo en Facebook.
La grabación recibió decenas de comentarios de parte de sus seguidores, algunos eran chistes que el propio Franco ha contado en su show, mientras los demás fueron muestras de apoyo.
En Twitter también compartió el video.

En respuesta a su tuit, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, le pidió que se pusieran en contacto por mensaje directo. Posteriormente, la dependencia tuiteó ya se había abierto una carpeta de investigación.

El link lleva al siguiente comunicado:

El hecho fue difundido a través de las redes sociales de la víctima.

Derivado de un video difundido a través de las redes sociales de un artista, en el que refiere haber sido víctima de robo la semana pasada, cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinería, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició por oficio una carpeta de investigación por ese ilícito.

La Institución se encuentra a la espera de que el afectado acuda a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público, para que proporcione datos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos, con el fin de identificar, localizar y detener a los participantes en el hurto, para evitar la impunidad.