DATOSS CURIOSOS

5 datos que desconocías de Barbie y debes saber antes de ver la película en cines

Barbie logró robarse el corazón de miles de personas, por lo que su nueva película está siendo todo un éxito.
viernes, 21 de julio de 2023 · 12:03

Barbie tiene muchos seguidores alrededor del mundo, sin embargo, muchos de ellos no están al tanto de toda su vida, por lo que estos datos desconocidos de la muñeca podrían darte una mirada diferente antes de lanzarte al cine a ver su nueva películasin duda Bárbara Millicent Roberts mejor conocida como la querida muñeca Barbie te sorprenderá bastante.

La emotiva enseñanza de Barbie en su nueva película, muestra un lado más noble y realista de la muñeca, por lo que te llevará a vivir una increíble experiencia.

Pon mucha atención, Barbie tiene muchos secretos que revelarte, así tendrás algunos datos desconocidos que puedes compartir con tu acompañante en la película.

Datos curiosos sobre Barbie, la muñeca más famosa del mundo

Su signo zodiacal

Barbie también tiene ese toque mágico en la astrología, por lo que si tenías curiosidad, esta divertida muñeca es Piscis, su cumpleaños es el 9 de marzo ya que ese día se designó como el Día Mundial de Barbie, celebrando la vida de este tierno personaje.

Los novios de la muñeca

Aunque todos conocen al icónico Ken, en realidad Barbie ha tenido más de un romance, por lo que Blaine es el novio de la muñeca que muy pocas personas conocían, lanzado en 2004 como una manera de darle el giro a la historia, sin embargo, no funcionó como estaba planeado, por lo que quedó en el olvido.

Barbie llegó a la luna

La muñeca estuvo en la luna mucho antes que Neil Armstrong, en el año 1960 la muñeca compartió sus primeras imágenes como astronauta, sorprendiendo a sus fanáticas con dicho suceso.

Sus películas

Con muchos personajes a lo largo de su carrera, Barbie tiene más de 30 películas, algunas de la mano de la muñeca caractertizada que enamoró a todas las niñas en la infancia.

Sus profesiones

Por muy loco que suene, Barbie tiene más de 200 profesiones, trabajando como presidenta, astronauta, veterinaria, maestra, arquitecta, y muchas más, por lo que su icónica frase ¡sé lo que quieres ser! la impulsa a conseguir nuevas metas.

¿Quién es la protagonista de la película de 'Barbie' 2023?

Margot Robbie es la actriz que le da vida a Barbie en esta nueva película, la famosa compartió su entusiasmo al obtener el papel ya que se encuentra emocionada por mostrar el trabajo que le tomó varios meses plasmar en la pantalla grande, compartiendo este camino con Ryan Goslin en el papel de Ken.

Barbie es la nueva película de Margot Robbie en cines
Créditos: Mattel

¿Qué mensaje tiene la película de Barbie?

Barbie es una de las películas más esperadas del año, con la dirección de Greta Gerwig, esta historia busca utilizar la figura de la icónica muñeca para enviar un mensaje de reflexión y superación personal, con toques de humor y muchas emociones encontradas, este estreno podría transformarse en el más importante del año.

Los espectadores han compartido grandes comentarios en redes sociales tras el estreno, además la crítica señala que esta película tiene una calificación casi perfecta.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle del estreno de la nueva película de Barbie.