Charles Manson, Sharon Tate

La desgarradora petición de Sharon Tate a sus asesinos: detalles sombríos de la secta de Charles Manson

La Familia Manson cometió muchas atrocidades y el asesinato de Sharon Tate es solo una de ellas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:05

Han pasado más de 50 años desde que una fanática adoctrinada por Charles Manson irrumpiera en la mansión de Beverly Hills para quitarle la vida a la actriz Sharon Tate, que en ese momento tenia ya 8 meses de gestación y estaba esperando a su primer hijo con el cineasta Roman Polanski.

Ahora, a unos días del cumpleaños de Sharon Tate, que nació el 24 de enero de 1943, en Dallas, Texas, Estados Unidos, recordaremos la historia de como fue que Charly Manson llegó hasta su familia y como sus seguidores le quitaron la vida de una forma desgarradora.

Lo primero es poner el contexto de la época en la que se llevaron a cabo estos terribles crímenes, pues bien, fue en la década de los 60 cuando lo contracultura imperaba en Estados Unidos y en medio de la guerra varios asesinos en serie, monstruos aterradoramente reales surgieron en el país y uno de los más populares es sin duda Charles Manson.

¿Quién es Charles Manson?

Charles Manson nació el 12 de noviembre de 1934, en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, tuvo un a infancia complicada que con el tiempo lo llegó a convertirse en un criminal, sectario y músico aficionado.

Gracias a su carisma logró pasar de ser un ladrón de tiendas a convertirse en una especie de gurú que con el tiempo formó una secta de seguidores, en su mayoría mujeres, dispuestos a todo por él, llamada “La Familia Manson”.

La Familia Manson creció en poco tiempo y fueron cambiando de ubicación a lo largo de todo el estado de California, se sabe que estas mujeres adoctrinadas por Manson hacían todo lo que él les pidiera y que en realidad siempre estaban bajo la influencia del alcohol y otras drogas.

Parte de las creencias de Manson era que los afroamericanos se levantarían en armas contra la raza blanca y que él y su “Familia” estaba destinado a liderarlos una vez que terminara la revolución.

Muchos de sus crímenes más conocidos fueron justamente un intento de Manson para que este “Helter Skelter”, como denominó al fin del mundo por una canción de The Beatles, ocurriera y las revueltas ocurrieran, pero estos pobres intentos nunca funcionaron.

Charles Manson, cada vez con más poder y más súbditos empezó a tener cada vez más delirios de grandeza y creer en sus propias mentiras, tanto así que llegó al punto de querer grabar un disco para difundir sus profecías apocalípticas, tal como, según Manson, lo estaban haciendo The Beatles, a través del White Album.

¿Qué tenía que ver Sharon Tate con Charles Manson?

Nada, así de claro. La actriz Sharon Tate nada tenía que ver con Manson y La Familia, pero los delirios apocalípticos de este asesino en serie lo llevaron a ordenar una de las matanzas más sangrientas en la historia de Hollywood.

Como ya vimos Manson estaba obsesionado con difundir su mensaje, lo que lo hizo buscar a Terrence Melcher, un productor musical y se encaminó a la dirección en la que le habían dicho que vivía, el 10050 de Cielo Drive, en Beverly Hills.

Pero Manson no tendría suerte, ya que no pudo encontrar a Mecher pues, aunque la casa si era de su propiedad esta había sido alquilada unos meses atrás y los nuevos inquilinos eran justamente Roman Polanski y su pareja, la actriz Sharon Tate, decisión que lamentarían.

Al no encontrar lo que buscaba Charles Manson se retiró, pero algo dentro de él no estaba contento con el resultado, así que se dirigió hacia su Familia y ordeno a sus seguidores ir a la casa y matar a todos los que estuvieran dentro.

Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel miembros de la secta de Manson salieron esa noche y sin dudarlo siguieron las ordenes de su líder. Cortaron la línea del teléfono y mientras todos dormían lograron colarse a la casa.

"Soy el demonio y he venido a hacer lo que hace el demonio" Watson

Fuero lo primero que escuchó Frykowski, amigo intimo de la pareja que ese día se encontraba ahí, uno a uno La Familia fue acbando con la vida de las 3 personas que estaban en el lugar hasta que se dieron cuenta que Sharon Tate a quien habían amarrado por el cuello, estaba intentando huir.

"Por favor, por favor, no me mates, no quiero morir. Solo quiero tener a mi bebé" Suplicó Sharon Tate.

Estas fueron, según relatan, las últimas palabras de esta bella actriz, a lo que solo recibió por respuesta de su asesina:

"Mira, zorra, te vas a morir, y no me importa nada"

Seguido de 16 puñaladas en todo el cuerpo, lo que produjo su muerte a los 26 años y la de su bebé que estaba a un par de semanas de nacer. La Familia Manson tomó su sangre y escribieron en la pared la palabra "Cerdo", como los afroamericanos se referían a la policía, en un nuevo intentó de culparlos y de provocar en “Helter Skelter”.