CDMX

3 Villas navideñas cerca de CDMX para visitar esta Navidad 2021

Siente la magia de la Navidad en estos espacios llenos de encanto donde podrás disfrutar del festejo en compañía de tus seres queridos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:22

La Navidad ya se siente en el aire y ahora es un buen momento para planear la próxima salida a un pueblo mágico, o bien, a un sitio turístico con actividades para pasar una noche mágica previa a dicha celebración. 

Cerca de la CDMX hay espacios que ofrecen un amplio abanico de opciones orientadas al entretenimiento familiar en Villas Navideñas, zonas adornadas con luces y decenas de figuras que iluminan las ciudades.

Villas navideñas cerca de CDMX para visitar esta Navidad 2021

Villa iluminada en Atlixco - Brilla Fest 

  • Ubicación: Calle 6 s/n, Aeródromo de Atlixco, Puebla
  • Fecha: Del 12 de noviembre de 2021, hasta el 9 de enero de 2022
  • Horario: Desde las 5:00 y hasta las 23:00 horas

En los últimos años, este destino turístico se ha vuelto de los más populares por miles de capitalinos y residentes de otros sitios que asisten a las calles del famoso pueblo mágico para envolverse del ambiente navideño que ofrece. 

Colores, luces, figuras y árboles decoran cada rincón de Atlixco para dar vida a un escenario mágico que lo transforma en una villa iluminada por 40 días, misma que cada noche inicia un recorrido por el zócalo del lugar hasta el convento franciscano.

Los costos de las actividades van desde 150 y hasta 600 pesos.

 

Villa Navideña en Querétaro

  • Ubicación: Finca Ancestra
  • Fecha: Abierto hasta el 9 de enero de 2022
  • Horario: Desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas

El gobierno de Querétaro abrió al público la Villa Navideña en la Finca Ancestra que ya recibe a los visitantes con una deslumbrante decoración de más de 100 mil luces que alumbran un espacio de 5 hectáreas.

En el lugar hay esculturas, venta de productos navideños, un bazar, espectáculos orientados a la temática de Navidad y un túnel de 25 metros. Asimismo, habrá shows con Santa Claus y eventos con globos aerostáticos.

El costo es de 175 pesos para adultos y 115 pesos para niños

 

Villa iluminada en Guanajuato

  • Ubicación: Parque Guanajuato Bicentenario
  • Fecha: Abierto hasta el 9 de enero de 2022
  • Horario: Desde las 14:00 y hasta las 23:00 horas

Desde el pasado 19 de noviembre, el Parque Guanajuato Bicentenario exhibe sus áreas con una gran iluminación compuesta por más de un millón de luces led que adornan los espacios.

Ahí encontrarás un enorme árbol de Navidad, estructuras con figuras de esperas, peces, renos y copos de nieve que iluminan el sitio, así como escenarios donde se presentan actos para todo público.   

La entrada es de 115 pesos.

Más de