México

La Megaofrenda del Zócalo y otros 5 aterradores lugares de CDMX para pasar Día de Muertos 2021

Conoce estos increíbles eventos que no puedes perderte en México, ¡te encantarán!
sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:06

Las tradiciones mexicanas han llegado este año y una de las más esperadas son las del Día de Muertos, es por eso que aquí te compartimos los increíbles lugares a los que puedes asistir en esta increíble época del año. 

Tras el registro de la pandemia no logramos ver las tradicionales exposiciones para el Día de Muertos es por eso que muchos mexicanos estamos listos para volver a participar en ellos, pero ¿cuáles opciones nos podrían encantar? aquí te las compartimos. 

En este 2021 se han vuelto a organizar diversos eventos, pero con las respectivas restricciones para evitar los contagios del covid-19, ¡toma nota! de estas increíbles recomendaciones. 

5 aterradores lugares de CDMX para pasar Día de Muertos 2021

El Desfile de Día de Muertos es una de las mejores opciones ya que aquí veremos increíbles vestuarios de más de mil voluntarios que caminarán por el increíble desfile, como lo son bailarines, acróbatas, carros alegóricos y grandes alebrijes de cartonería, entre otros increíbles espectáculos. Recuerda que se realizará este 31 de octubre, de 12 a 17 horas en el Zócalo de la CDMX.

Otro increíble evento es Immersia, en donde realizarás un viaje de introspección por medio de asombrosos rituales para recordar nuestras tradiciones mexicanas, el evento se realiza de miércoles a domingo en Lucerna 42, colonia Juárez. 

La Megaofrenda del Zócalo se realiza del 31 de octubre al 3 de noviembre en la plancha del Zócalo de la CDMX, aquí encontraremos increíbles caracterizaciones tradicionales de nuestro país. 

Inframundo The Experience es un evento sorprendente que nos presenta los nueve niveles del Mictlán que los muertos deben cruzar para llegar a su destino final, el evento se realizará hasta el 31 de diciembre de lunes a jueves: 10 a 19 hrs en la explanada de la alcaldía Benito Juárez. 

El increíble evento de La Llorona en Xochimilco se realizará en las trajineras con un precio de 570 pesos, estas funciones se realizan de viernes a domingo, hasta el 28 de noviembre. 

Esta increíble exposición llamada Skulls and Art Exhibition nos muestra más de tres mil cráneos decorados en diferentes tamaños que encontrarás desde 11 centímetros hasta los dos metros.