Asesino en serie

Quién era Charles Manson y por que lo recuerdan en esta fecha

¿Has escuchado sobre 'la Familia Manson?, aquí recordamos la masacre de Beverly Hills que impactó a todo EU un día como hoy pero de 1969
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:29

Fue un día como hoy pero de 1969 cuando cuatro integrantes de la agrupación ‘La Familia Manson’ entró a una mansión de Bel Air en un barrio de Beverly Hills en donde mataron asesinaron brutalmente a todas las personas que se encontraban en el lugar. 

Charles Manson, quien lideraba al grupo criminal fue recordado este domingo, 9 de agosto, a 51 años de la masacre que alertó a todo Estados Unidos. 

La residencia que ocurrió el múltiple homicidio pertenecía al director de cine Roman Polanski y a su esposa, la actriz y modelo, Sharon Tate quien fue asesinada junto a sus amigos esa misma noche.

Charles fue un asesino en serie que, según algunas versiones, creía que los afroamericanos crearían una revuelta social que terminaría con la reza humana por lo que pretendía grabar un álbum musical en donde advertiría sobre el Apocalipsis por lo que busco al productor Terrence Melcher a su casa.

Sin embargo Terrence Melcher ya no vivía ahí, ahora el hogar de la familia Polanski Tate, pero eso no lo sabia Manson quien tomó como objetivo de venganza al productor a quien la noche del 8 de agosto de 1969 pretendía asesinar. 

Fue esa noche cuando Charles Manson reunió a Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel y les ordenó ir a la casa del productor y ahí mismo asesinar a todos los presentes sin saber que Melcher ya no vivía ahí. 

En esa época, el director de cine Roman Polanski se encontraba en Reino Unido por lo que en la casa se encontraba su esposa Sharon Tate con ocho meses de embarazo, el peluquero Jay Sebring, el actor Wojciech Frykowski, su novia Abigail Folger, y el joven Steven Parent.

‘La Familia Manson’ reunió a las personas que dormían en la mansión en el salón principal para amordazarlos y al final asesinarlos, fue a Sharon Tate, de 26 años de edad, a quién sujetaron para apuñalarla en 16 ocasiones. 

Charles Milles Manson fue detenido e inculpado de conspiración y asesinato cubriendo con una pena de muerte que se redujo a cadena perpetua, el criminal falleció el pasado 19 de noviembre de 2017.