Becas

Mi Beca para empezar: La actualización que soluciona problemas de registro

Ya esta lista la actualización que corregirá ciertos problemas en iOS y Android de la app Mi Beca para Empezar. Te contamos los detalles.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:18

Luego de que miles de personas se quejaran a través de las redes sociales y por otros canales sobre fallos de la aplicación del programa Mi Beca para Empezar, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) se puso manos a la obra.

Horas después, el Fidegar informó que esta actualización ya está lista y soluciona todos los inconvenientes demandados por alumnos y padres de familia. Así es como ocurrió.

El registro y actualización de datos es un requisito necesario para ser acreedores del programa Mi beca para empezar. Sin embargo, en menos de 24 horas las cuentas del Fidegar se inundaron con comentarios de personas que alegaban que la app "marcaba error" al momento de querer hacer el registro.

Afortunadamente, hoy por la mañana las cuentas de Fidegar informaron que el problema había sido resuelto: "Ya se encuentra disponible la actualización versión 1.01 (de Mi Beca para empezar) que corrige problemas de registro en la aplicación"

¿Cuánto y cuándo se va a depositar el apoyo económico?

Según esta convocatoria, el primer depósito de Mi Beca para Empezar del Ciclo Escolar 2020-2021 será realizado en el mes de septiembre y los montos varían dependiendo del grado escolar. Esta es la cantidad para cada grado:

  • $300 mensuales para nivel preescolar
  • $330 mensuales para nivel primaria
  • $400 mensuales para adolescentes inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM) de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral.