Becas

Bienestar Azteca: ¿Por qué no me puedo registrar para la beca Benito Juárez?

¿Tratas de registrarte para obtener este beneficio pero por más que lo intentas no puedes? Aquí te decimos qué es lo que ocurre. Toma nota.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:38

El Gobierno de México ha lanzado las "Becas para el Bienestar Benito Juárez" como apoyo a los alumnos que cursan la educación Media Superior en nuestro país.

Todo se ha llevado a cabo en línea, sin embargo, los problemas con la tecnología son constantes y cada vez los beneficiarios de estas becas se ven inmersos en varios problemas, sobre todo con los relacionados al registro e inicio de sesión en la aplicación Bienestar Azteca y para la obtención de la misma.

Una duda que ha surgido en estos últimos días es sobre el registro para convertirse en beneficiario de las becas Benito Juárez, pues argumentan que el aplicativo no los deja registrar.

Es por esto que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez nos informa a través de sus redes sociales que el registro es únicamente para estudiantes que ya cuentan con la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.

Si es que cuentas con ella, la coordinación comparte una serie de sugerencias para saber si estamos haciendo el registro de forma adecuada:

  • Revisar si tus datos están escritos correctamente.
  • No usar acentos o caracteres especiales y no hacer más de 3 intentos al día.
  • Actualiza tus datos ante tu plantel educativo.
  • Si se presentan otro tipo de errores que no te permitan el registro comunícate al 55 7600 6440 o escribe al correo programassociales@bancoazteca.com.