Bodas en línea

¿Cómo imprimir un certificado de matrimonio falso?

Si quieres presumirle a tus tías o amigos que por fin dejaste la soltería, entonces checa esto porque te contamos cómo puedes obtener un certificado falso de matrimonio en línea, así como el que obtienes en WedOnWeb.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:53

¿Te imaginas llegar con tus amigos o familiares y anunciarles que te has casado?, podrías jugarles una divertida broma para alegrarles el día fabricando tu propio certificado de matrimonio falso y es que luego de que la página de internet WedOnWeb, popularizara las bodas en línea, hoy los sueños de los enamorados comienzan a cumplirse.

La pandemia del COVID-19 no ha sido un impedimento para que los enamorados logren casarse, si recuerdas las ferias o las quermés que se hacían donde montaban registros civiles falsos y las parejas o amigos acudían para simular un matrimonio entonces entenderás un poco de lo que hablamos.

Hace algunos años, pensar en realizar una boda no solo nos traía estrés por todo lo que se tenía que hacer, sino también preocupación de tener todo listo y pensar en lo que los invitados dirían, pero ahora eso está quedando en el pasado y es que ya ni siquiera es necesario salir de casa.

Gracias a internet tenemos un sin fin de herramientas y sitios que nos ayudan desde aprender a cocinar, hasta a hacer más fáciles algunas tareas, pero eso n es todo y es que el amor también se ha convertido en algo más sencillo de encontrar en la red, por eso, no sorprende que incluso las bodas se muden a una versión digital.

Independientemente de las razones que tengas para contraer nupcias, ahora puedes estar más tranquilo/a sabiendo que hay muchas opciones para hacerlo, sin embargo, si entre tus planes no está realizar una boda real, puedes hacer uso de un certificado de matrimonio falso.

¿Cómo conseguir un certificado de matrimonio falso?

Si bien, un matrimonio se entiende por la unión simbólica de dos personas que planean pasar el resto de sus vidas juntos, hay quienes piensan en este evento como un verdadero compromiso que no están dispuestos a solventar, no obstante, hay maneras de disfrutarlo y presumirlo a los demás.

En internet es fácil encontrar numerosas opciones para realizar una boda, no obstante, nosotros vamos a enfocarnos en como sacar un documetno que haga pensar a tus conocidos, realmente te has casado, pues además de WedOnWeb hay otros sitios que puedes aprovechar y aquí te traemos algunos ejempplos:

Certificados de matrimonio falsos

La siguiente imagen es un certificado de la página "Formato De", ahí puedes ver la plantilla y solo llenarla a computadora con los datos que se indican; como verás, hay mucha información que deberás ingresar de manera precisa, así, nadie se imaginara es un documento falso.

https://formatode.com/Thumbnail/phpThumb.php?src=/fotos/FORMATO%20ACTA%20MATRIMONIO.JPG&w=1000

Vía: Formato de

Este es otro ejemplo de acta, es de la página "Foro Fantasías Miguel" y como verás es más sencilla y bromista, pero tiene lo esencial, los datos de los novios, mismos que puedes llenar una vez que guardes la imagen.

http://www.forofantasiasmiguel.com/m/tm.aspx?m=4483334&fp=1

Si miras la siguiente imagen notarás que se ve como si fuera un documento muy real pues hasta firmas trae, ya solo es cuestión de que tpu la llenes con tus datos y la imprimas a color para preservar su originalidad. Esta acta es de la siguiente página de internet:

https://andrewazzopardi.org/

El siguiente es un certificado muy sencillo en el que solo basta poner el nombre de los novios, la fecha de su matrimonio, los términos de la unión y las respectivas firmas de los contrayentes, puedes ver el origen de la imagen en e siguiente enlace:

https://www.certificadosimprimibles.com/showcover/marriage2

Si eres muy religiosos y te importa mucho que Dios avale su unión, entonces este certificado de matrimonio falso es para ti y es que además de tener más detalles, el documento señala que la unión fue en presencia del creador. La página que comparte estos certificados tiene otras opciones, puedes visitarla y descargar el que más te guste.

https://iglesiamarabierto.blogspot.com/2013/10/certificados-de-matrimonio-para.html

Ya no hay pretexto, en menos de cinco minutos ya le puedes presumir a tu tía que por fin dejaste la soltería.