Tendencia

Youtuber escala el Popocatépetl y muestra cómo es el cráter del volcán

El alpinista logró obtener increíbles imágenes del volcán, entre las capturas se pueden ver algunas exhalaciones del Popocatépetl
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:32

Este miércoles se ha hecho viral un youtuber que arriesgó su vida para mostrar a sus seguidores como es el cráter que se encuentra en el Popocatépetl, ¿quieres conocerlo? aquí te lo presentamos. 

El youtuber ha cumplido una meta más, pues logró escalar el gran volcán mexicano y, además, obtener imágenes inéditas del increíble cráter del Popocatépetl.

Por medio de redes sociales Éctor Phanghamix se ha hecho viral por compartir sus hazañas en donde arriesga su vida, en está ocasión acudió al Popo para obtener un video impresionante. 

Fue desde hace unos meses cuando el youtuber se propuso escalar el volcán sin ningún apoyo y fue este miércoles cuando nos dimos cuenta que lo logró. 

Éctor Phanghamix logró obtener increíbles imágenes del volcán por las hazañas que presume en redes sociales, entre las capturas se pueden ver algunas exhalaciones del Popocatépetl. 

Por su parte, diversos usuarios lo han criticado por la forma de exponerse, pero el reconocido usuario continua convencido de lograr estas metas. 

Como recordaremos, esta no ha sido la primera vez en que Éctor escala de esta manera, pues en redes sociales se ha vuelto un personaje y aún más por escalar a "Don Goyo".

En el video compartido en redes, se observa como el youtuber utiliza una máscara especial para no respirar el material tóxico que emana de el gran volcán.

Aunque el influencer ha recibido cientas de criticas y comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, él continua con su fanatismo de continuar escalando y desafiando a la naturaleza.