Lanzamiento

Bershka regresa a Bratz en nueva colección de ropa

La tienda de ropa, propiedad de la multinacional española Inditex, busca consentir a los fans de las muñecas con una serie de productos icónicos que ya están a la venta.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:39

La nostalgia es uno de los temas que más han sabido explotar diferentes marcas en todo el mundo. En esta ocasión es Bershka quien se dio a la tarea de crear una colección inspirada en Bratz.

Estas famosas muñecas de gruesos labios, enormes cabezas y outfits a la última moda, fueron una sensación durante muchos años, causando furor entre miles de niñas y niños tras su salida al mercado en el año 2001, juguete que al alcanzar una gran popularidad tuvo incluso una película y serie televisiva.

Acompañadas de sus Boyz, las Bratz lograron cautivar a chicos y también a grandes, y pese a que en la década de los 2000 fueron retiradas de anaqueles debido a una batalla legal perdida frente a Barbie, estas muñecas quedaron en la mente y corazón de quienes ahora son millennials.

 

Una apuesta por la nostalgia

Sin importar que las Bratz estén fuera de circulación, Bershka, una de las marcas emblemáticas de la multinacional española Inditex, decidió crear y lanzar una nueva colección basada en estas peculiares muñecas, íconos de la moda.

La colección está compuesta por camisetas que muestran la imagen de varias muñecas, las cuales incluyen el nombre de cada una de ellas. Vestidos, pantalones en estilo joggers y hasta fundas para smartphones, son otros de los productos que la tienda ha puesto a disposición de sus clientes y fans de las Bratz.

 

Botas de grandes plataformas, el artículo deseado

Pese a que la nueva colección lanzada por Bershka tiene varias prendas y accesorios, algunos usuarios y amantes de la marca y las Bratz han cuestionado el por qué de la ausencia de las inconfundibles botas con enormes plataformas en dicha colección, duda que han expresado a través de redes sociales.

Por otro lado, hubo usuarios de Twitter que no estuvieron muy conformes con los productos creados por la tienda de moda, tal y como se puede leer en los siguiente comentarios:

 

Si eres fan de Bratz y Bershka y aún no has visto la colección, puedes buscarla y ver el resto de las prendas de vestir y accesorios que la conforman.