La Voz

¿Belinda tiene una doble que graba La Voz Azteca? Esto es lo que sabemos

Rumores apuntan a que la cantante tiene una doble que le graba los programas de La Voz Azteca. ¿Será esto cierto? (Y no, no es Daniela Luján) Aquí te contamos.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:26

Los rumores de que la cantante y actriz Belinda tiene una doble que le graba los programas del reality musical, La Voz Azteca, se han hecho más fuerte en los últimos días.

Esto luego de que la actriz de Televisa, Alejandra Ávalos, diera estas declaraciones en una entrevista y argumentara que en fotografías y en algunos videos Belinda se veía rara porque no era ella en realidad.

Alejandra Ávalos declaró en el programa Fórmula Dominical que se dio cuenta que Belinda utiliza una doble luego de que le presentaran unos videos y fotografías de la cantante en La Voz, donde utilizaba un vestido blanco.

"yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo, entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían: ‘Oye, como que se ve rara, como que no es de ella’. Entonces yo les dije: ‘Pues porque no es ella'", declaró la actriz en entrevista.

Al enterarse de esto, usuarios de redes sociales reaccionaron a la noticia y, entre otras cosas, recordaron cuando Belinda protagonizó la novela infantil 'Cómplices al Rescate' en donde interpretó a Silvana y Mariana, dos gemelas que además eran cantantes.

Además, compartieron varios memes sobre su posterior remplazo en Cómplices al Rescate con Daniela Luján, otra actriz que no se parecía en nada a Belinda. Sobre el tema se sabe poco, pero la cantante no ha emitido declaraciones al respecto. ¿Le creemos a las 'observaciones' de Alejandra Ávalos?

Más de