OVNI

OVNIS: Tamaulipas, el estado protegido... ¿por extraterrestres?

En algunas ciudades del sur de aquel estado se ha desarrollado una cultura alrededor de una creencia: ellos son visitados y cuidados por seres fuera de este planeta.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:26

Hoy, 2 de julio, se conmemora el Día Mundial del OVNI. Si bien el término se refiere precisamente a los objetos voladores que no pueden ser identificados, en este día también nos preguntamos si habrá vida extraterrestre en otros planetas y si de verdad hemos tenido contacto con seres fuera de este mundo.

En el estado de Tamaulipas, más precisamente en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, creen que no solo se ha tenido contacto con ellos, sino que los visitan frecuentemente y que hasta los protegen.

El 19 de septiembre (al parecer un día de por sí fatídico para los mexicanos) de 1955 el huracán Hilda, de categoría 3, tocó las costas de Tamaulipas, causando daños significativos en la región. Once años después, en 1966, la tormenta tropical Inez volvió a tocar esta zona.

Sin embargo, desde aquel año ningún ciclón, huracán o tormenta tropical ha tocado aquella zona del país, pues algo extraño ocurre en esta zona: las leyendas cuentan que existe una base alienígena por las costas de la playa Miramar, en Madero, e incluso algunos aseguran que hay una ciudad submarina entera llamada "Amupac".

Y los hechos lo "demuestran". A principios de septiembre del año pasado, la tormenta tropical Fernand provocó daños graves en Nuevo León. Pero sorpresivamente, antes de llegar a Tamaulipas Fernand disminuyó su fuerza y finalmente se desvaneció.

Así como este, varios huracanes y ciclones provenientes del Golfo de México, si no desaparecen, cambian de dirección de forma extraña hacia las costas de Estados Unidos. Sin embargo, científicos creen que el desvío de estos fenómenos naturales se debe a que existen corrientes de agua fría en la zona.

No obstante, las ciudades tampiqueñas y sus habitantes aseguran que una fuerza de otro mundo los protege y así lo demuestran varios testimonios. Incluso las autoridades de Ciudad Madero hicieron un busto conmemorando a estos seres y han otorgado un día para que se celebre su loable actuación. 

El busto, supuestamente se encuentra mirando hacia la base/ciudad extraterrestre. Era un marciano verde con cara de personaje de película de Hollywood, montado en una estructura de madera. Esta especie alienígena es conocida como "los grises", pero esa es otra historia. En 2013, se acordó dedicar el último martes de cada mes de octubre a los "marcianos". 

 "Hay un destino en el mundo que parece estar protegido contra desastres naturales, donde sus habitantes creen estar protegidos por alienígenas. Tampico, a pesar de ser una zona con gran actividad de huracanes, a partir de 1966 misteriosamente dejaron de llegar", dijo el investigador del fenómeno ovni de History Channel, Giorgo Tsoukalos.

Huranioud83dudc7d la nueva mascota de Huracanes Tampicoud83cudf2aLa directiva de Huracanes Tampico realizu00f3 una convocatoria abierta a...

Posted by Huracanes Tampico on Thursday, September 5, 2019

 

Más de