Enfemérides

Día de la Secretaria: Frases e Imágenes bonitas para celebrarlas

"La puntualidad, el orden y la responsabilidad son solo algunas de las grandes virtudes que posees". Celebra con estas frases bonitas e imágenes, el Día de la Secretaria.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:50

Este miércoles 15 de julio del 2020, celebramos en México el Día de la Secretaría, una fecha en la que reconocemos la importancia de su trabajo y lo indispensables que son para el desarrollo de diversas actividades en distinto ámbitos, por eso, hoy reconocemos su labor con estas bonitas frases e imágenes.

Y es que no podemos pasar desapercibida esta importante fecha, pues ¿qué sería de las empresas, escuelas, despachos o hasta consultorios sin su presencia?, de alguna manera, podríamos decir que todo funciona gracias a los y las secretarias que a diario ponen su mejor cara y sacan adelante su trabajo.

Hombres y mujeres que se esfuerzan con gran dedicación, ingenio, responsabilidad, simpatía y solidaridad, merecen lo mejor en su día, por eso, una manera de regresarles un poquito de todo lo que nos dan con gran empeño y cariño, es con estas bonitas frases que les recuerdan lo importante que es su labor.

Ya sea que tú seas él o la secretaria, o conoces a alguien que lo es, puedes compartirle alguna de estas bonitas imágenes para celebrar el Día de la Secretaría y recordarle lo mucho que valoras su desempeño y esfuerzo cada día pues como bien dicen, "detrás de un gran jefe, siempre hay una gran secretaria".

Frases bonitas para celebrar el Día de la Secretaría

Si tienes a un o una secretaria sin la cual no podrías vivir, entonces sabes lo mucho que estas frases significarán para ellas, pues además de empleadas, son amigas, confidentes y sobre todo buenas compañeras. Recuérdale lo importante que es para ti con una de estas bonitas frases o imágenes.

No sería posible llevar a cabo mis labores si no fuera por tu gran ayuda, en esta fecha importante deseo saludarte porque eres una gran colaboradora. Felicidades por el Día de la Secretaria.

La buena actitud que demuestras a diario, tu empeño y el profesionalismo que demuestras son solo algunas de las virtudes que te caracterizan, por todo lo que haces, deseo que tengas un lindo Día de la Secretaria

No usas capa pero pareces super héroe y es que tus dones y habilidades son sobrenaturales, haces tantas cosas que ni siquiera me alcanzan las palabras para mencionar que no sé cómo sería mi vida sin tu trabajo; tu profesionalismo y esfuerzo se han ganado toda mi admiración, por eso y todo lo demás quiero desearte un feliz Día de la Secretaria.

Trabajar a tu lado es inspirador pues con tu ejemplo nos motivas a dar lo mejor de nosotros. Te quiero y estimo mucho y por eso, deseo pases un gran día.

Tu disposición, tu ánimo y capacidad te han convertido en un elemento muy importante en este lugar, el trabajo en equipo sin duda es más fácil cuando se cuentan con personas como tú, por eso todo lo que aportas y das de ti, feliz Día de la secretaria.

Gracias a su dedicación y profesionalismo hacen que nuestros días de trabajo sean mejores, ustedes son pieza fundamental para cualquier organización, apoyando siempre cuando las necesitamos.

-Lili Campos (@LiliCamposM)

Un reconocimiento especial a los y las profesionales que hacen del orden, el eje de funcionamiento en las oficinas, por su trabajo y responsabilidad, ¡feliz día de la secretaria!

Porque son parte fundamental de toda organización, reconocemos el gran trabajo que realizan día a día, con entrega, amabilidad y constancia. ¡Gracias por su dedicación!

Gracias por su compromiso, amabilidad y la atención que nos brindan siempre, por ayudarnos a que cada día de trabajo sea más productivo y eficiente, felicidades por llevar con orgullo su profesión. ¡Feliz Día de la Secretaria!

-Toño Ochoa (@josejoseantonio)

No logro explicarme cómo haces para tener siempre todo en orden y bien organizado. Es un privilegio trabajar junto a ti, que tengas un bonito día de la secretaria.