SEP

Verano Divertido SEP: mira de nuevo las actividades del 8 de junio

¿Te perdiste el primer día del programa? No te preocupes, te traemos la transmisión completa para que refuerces tus conocimientos durante este verano.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:03

Las clases en el sistema educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) finalizaron el pasado 5 de junio.

Gracias al programa en línea, Aprende en Casa, millones de niños y jóvenes en preescolar, primaria y secundaria lograron continuar sus estudios sin perder el ciclo escolar.

Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus que continúa en territorio mexicano, el periodo de confinamiento se extiende, lo que hace imposible salir de vacaciones o realizar actividades colectivas fuera de casa.

Por tal motivo, autoridades de la educación implementaron el programa “Verano Divertido”, para que niñas y niños puedan disfrutar de una transmisión entretenida que, además, ayudará a su formación académica.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, detalló que el repertorio será formativo, divertido y lúdico.  

“Verano Divertido” comenzó hoy, a partir de las 9:30 con lecturas y contenido orientado a cada grado escolar, justo como se manejó en el anterior programa: Preescolar, Primaria 1 y 2, Primaria 3 y 4, Primaria 5 y 6 y una sección final con actividades familiares.

Si te perdiste alguna de las actividades o quieres repetir las capsulas, no te preocupes, a continuación de compartimos la transmisión completa para que disfrutes tu estancia en casa.

Además, te mostramos los horarios para que estés al pendiente de la programación semanal. Recuerda que los contenidos podrán verse en todo el país a través de internet y canales de televisión abierta como Canal OnceTV UNAM.  

En la página de Facebook de Televisión Educativa también estarán disponibles. 

  • 10:00 a 11:00 hrs   Preescolar
  • 11:00 a 12:00 hrs Primaria 1 y 2
  • 12:00 a 13:00 hrs Primaria 3 y 4
  • 13:00 a 14:00 hrs Primaria 5 y 6
  • 17:00 a 18:00 hrs Actividad familiar