Becas

Bienestar Azteca: ¿Qué puedo hacer si no recibo el código de confirmación?

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez aun tienen muchas dudas sobre este servicio, en especial, las relacionadas con su registro e inicio de sesión en la app.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:18

El Gobierno de México ha lanzado las "Becas para el Bienestar Benito Juárez" como apoyo a los alumnos que cursan la educación Media Superior en nuestro país.

Todo se ha llevado a cabo en línea, sin embargo, los problemas con la tecnología son constantes y cada vez los beneficiarios de estas becas se ven inmersos en varios problemas, sobre todo con los relacionados al registro e inicio de sesión en la aplicación Bienestar Azteca.

A través de sus redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha lanzado información sobre qué hacer en caso de tener problemas con el trámite y se ha dedicado a contestar las preguntas de beneficiarios, en especial la siguiente.

¿Qué hago si no me llega el código de confirmación al correo ni al teléfono que registré?

La Coordinación Nacional de Becas nos dice que esto se debe a problemas que se tienen con la red. Para solucionarlo, basta con que el beneficiario espere 5 minutos, y una vez finalizados, selecciona que quiere volver a recibirlo.

Además, en la imagen compartida en sus redes sociales finaliza con la leyenda, a modo de aclaración, que esta plataforma es para el uso exclusivo de las y los beneficiarios que ya estan inscritos en el programa.

Además, si tu app presenta fallas, estas las puedes presentar a través del número 557600 6440 y del correo electrónico programassociales@bancoazteca.com para agregar quejas o sugerencias de la plataforma.

Cabe mencionar que anteriormente los encargados de las becas indicaron que, como cualquier otra plataforma de internet, cuando muchos usuarios intentan entrar es normal que se sature el sistema y presente fallas.