CDMX

Día del Padre: Carreras y conciertos virtuales para festejar a papá GRATIS

Recuerda que aun no es seguro salir porque el semáforo se mantiene en rojo en el Valle de México, sin embargo, existen otras formas de festejar a papá. Conócelas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:15

¡Qué no se te pase! Hoy se festeja en México y en varias partes del mundo el Día del Padre. Sin embargo, el mundo muestra una lenta mejoría luego de la pandemia de Covid-19, por lo que es mejor quedarse en casa y no hacer visitas.

Así lo recomendaron autoridades de la CDMX y área metropolitana, quienes con motivo de los festejos, crearon algunos que se transmitirán de forma virtual. ¿Quieres festejar a papá con sana distancia? Entonces podrían interesarte:

El Gobierno de la Ciudad de México a través de su Secretaría de Cultura han organizado el evento virtual llamado "Está padre quedarnos en casa", celebración que tendrá lugar a través de la página de internet de Capital Cultura.

El evento comenzará desde las 10 de la mañana y estará dividido en bloques, los cuales contarán con números musicales, eventos deportivos y hasta películas que conmemoran el día del padre.

#EstaPadreQuedarseEnCasa, u00bfsabes que tambiu00e9n estaru00e1 padre? Este domingo 21 porque tendremos muchas sorpresas para que disfrutes en familia ud83cudf8a.#QuePadreMH#MHelCorazu00f3nDeLaCapital

Posted by Alcaldu00eda Miguel Hidalgo on Saturday, June 20, 2020

Por su parte, la alcaldía Miguel Hidalgo brindará su propio festejo virtual del Día del Padre el cual dará comienzo también a las 10 de la mañana. Ofrecerá actividades como fitness, yoga, viajes a través de la historia de los automóviles, conciertos y a las 6:30 pm un espectáculo del cómico Jorge Falcón.

Además, el Instituto del Deporte de la CDMX ofrecerá una carrera virtual para conmemorar el festejo. Si te estás preguntando como se realizará la "Carrera Virtual 5K Festejando a Papá Desde Casa", será de esta forma: los padres participantes realizarán una carrera desde su casa recorriendo el patio, la sala, las habitaciones o el espacio que sea posible. Comenzará a las 10 am y puedes seguirla a través de Facebook.