SEP

Verano Divertido SEP: Mira de nuevo las actividades del 18 de junio

Si te perdiste de las actividades compartidas por el programa Verano Divertido de este jueves no te preocupes, aquí te lo compartimos
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:06

Este jueves, 18 de junio, se han realizado diversas actividades para los pequeños de la casa con el apoyo de la programación de Verano Divertido que imparte la SEP. 

Con el programa se da la oportunidad a los estudiantes de educación básica continuar con el aprendizaje en casa por la contingencia sanitaria de coronavirus. 

Se pretende que los alumnos aprendan de manera lúdica y divertida durante las vacaciones de verano, como lo fue con el programa Aprende en Casa.

Pero las nuevas actividades son aún más divertidas y practicas con las que aprenderán mediante actividades y ejercicios que se transmitirán por medio de la televisión e internet. 

Recuerda que los horarios de los contenidos son transmitidos para preescolar de 10 a 11 horas; primero y segundo año de primaria de 11 a 12 horas; tercero y cuarto de primaria de 12 a 13 horas y quinto y sexto de 13 a 14 horas.

Además se puede ver por medio de la computadora en la serie "TeleCuantrix" producida por la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) con un contenido para los alumnos de primaria y secundaria.

Asimismo, por medio canal once niñas y niños 11.2 y 14.2 de televisión abierta y en los canales 164 y 367 de Total Play, 260 Sky, 306 Dish, 480 Izzi, 135 Megacable y 131 Axtel. 

Por otro lado, si te perdiste las actividades de este 18 de junio, no te preocupes pues aquí te las compartidos: