Verano

Solsticio de verano 2020: Así puedes verlo en vivo desde Stonehenge

La celebración del solsticio en esta edificación de miles de años es de las más importantes del mundo y será transmitida totalmente en vivo a través de internet. Te decimos cómo verla.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:24

La pandemia de coronavirus ha golpeado a los eventos masivos de todo el mundo condenándolos a ser pospuestos o haciendo que su destino sea más trágico: ser cancelados por completo.

Pero existen algunos que no pueden aplazarse, como los ligados con fenómenos astronómicos, y es precisamente lo que ocurre en esta ocasión con el espectáculo del solsticio de verano que ocurre en Stonehenge. Sin embargo, ha sabido adaptarse a la perfección a estos tiempos modernos.

Si bien las celebraciones del solsticio de verano en Stonehenge no tendrán lugar este año debido a la pandemia de Covid, English Heritage, la organización que administra la edificación en Wiltshire, Inglaterra, ha anunciado que en su lugar transmitirá en vivo el evento, que tiene un significado espiritual para muchas personas.

"Para la seguridad y el bienestar de todos, hemos tenido que cancelar las celebraciones del solsticio de verano de este año en Stonehenge. Sabemos lo especial que es esta ocasión para muchos de ustedes, y lo transmitiremos en vivo gratis en línea", informó English Heritage.

¿Cómo ver la Transmisión En Vivo del solsticio de verano desde Stonehenge?

Ya se ha creado el evento oficial de Facebook donde también podrás ver la transmisión en vivo ese día. Según la descripción del evento, la transmisión en vivo comenzará al menos 30 minutos antes del atardecer del sábado 20 de junio y hasta el amanecer del domingo 21 de junio.

¡Permanece atento! Pronto se publicará en las redes de English Heritage un calendario oficial con más eventos.

Otras Noticias