SEP

Verano Divertido SEP: vuelve a ver las actividades del 11 de junio

EL nuevo programa se imparte de lunes a viernes por diferentes lugares, aquí te decimos cómo ver la repetición
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:09

Este jueves es necesario que los alumnos vean el programa Verano Divertido que es impartido por la Secretaria de Educación Pública (SEP) pero es probable que muchos no hayan logrado verlo desde su inicio, aquí te decimos en donde ver la repetición. 

Al fin han terminado las clases en línea del programa Aprende en Casa que implementó la SEP para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria para poder terminar el ciclo escolar 2019-2020. 

Sin embargo, como una forma de continuar aprendiendo las autoridades han compartido diversas actividades que los alumnos deben ser elaborando en este verano para evitar que se retrasen en el aprendizaje

El programa Verano Divertido ha compartido diversos horarios para que los alumnos puedan ver las grabaciones pero es posible que a muchos quieran repasar o no hayan logrado llegar a ver las actividades. 

Pero ya no será imposible perderse de las actividades y videos, pues la cuenta oficial de Televisión Educativa Mx compartió en redes sociales que ahora es posible ver Verano Divertido por medio de Facebook Live. 

Con esta nueva actualización, los alumnos podrán ver nuevamente las actividades y así repasar o verlo a la hora que ellos lo prefieran. 

Recuerda que las actividades que están impuestas para los alumnos sirven como apoyo para continuar aprendiendo, estas las podrás ver también por medio de la televisión si así lo prefieres.