SEP

Verano Divertido SEP: Mira de nuevo las actividades del 10 de junio

Sigue aquí completamente en vivo la transmisión del "Verano divertido" de la SEP de este miércoles 10 de junio, ¿listo para pasar un día lleno de alegría?, ¡genial!, pues comencemos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:01

Las actividades del "Verano divertido" de este miércoles 10 de junio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya comenzaron y si no quieres perder un solo detalle de todo lo que hemos visto el día de hoy presta atención que aquí podrás seguir la transmisión del programa completamente en vivo.

Ahora, los estudiantes de educación básica que con gran éxito están a punto de concluir su ciclo escolar correspondiente al 2019-2020, han comenzado esta semana disfrutando del contenido que la dependencia de educación ha compartido a través de diferentes plataformas.

Los alumnos a través de programas de lectura, interacción familiar y actividades físicas han dado paso a días llenos de diversión y entretenimiento que les enseñan a que aprende cosas nuevas no tiene por qué ser aburrido.

Por eso, el programa de la SEP, conocido como "Verano divertido" se ha vuelto una de los contenidos más populares en todo México, esto después del "Aprende en casa", pero bueno, ahora que sabemos sobre el tema, ¿qué te parece si vemos las actividades de este miércoles?, ¡vamos!

Verano Divertido EN VIVO 

El programa diseñado para niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria han podido disfrutar de distintos contenidos transmitidos en diferentes plataformas que van desde la televisión a través de los canales Once Niños y Niñas por el 11.2 de tv abierta y TV UNAM en el 20.1, además de Ingenio TV en el 14.2

A partir de las 9:00 horas, la SEP comenzó la transmisión de sus actividades por las plataformas antes mencionadas, sin embargo, Televisión Educativa hizo lo propio y a través de su cuenta de Facebook ha hecho una transmisión en vivo de la programación del "Verano divertido".

Así que si quieres volver a ver las actividades lúdicas del día de hoy mientras te cuidas en casita y te acompañas de tu familia puedes dar clic en el siguiente recuadro donde encontrarás el programa en vivo y podrás regresar al programa desde que comenzó.

Como dato, desde el 2005, cada 10 de junio en México se celebra el Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), que es reconocida oficialmente como una lengua nacional y además, forma parte del patrimonio lingüístico de la nación mexicana.

Cada au00f1o, desde el 10 de junio de 2005, celebramos en Mu00e9xico el Du00eda Nacional de la Lengua de Seu00f1as Mexicana (LSM), es...

Posted by Ingenio on Wednesday, June 10, 2020