Isaac Hernández protagoniza Romeo y Julieta y así puedes verlo en vivo

El bailarín mexicano, Isaac Hernández, protagoniza el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, puesta en escena de la English National Ballet.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:18

Si uno de tus libros favoritos es el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, no te puedes perder la puesta en escena que protagoniza el bailarín mexicano, Isaac Hernández.

Este miércoles, en punto de las 13 horas, el espectáculo será transmitido de manera virtual a través de los canales en Youtube y Facebook de la English National Ballet.

Te puede interesar: Espectáculo ‘Despertares’ de Isaac Hernández llega su fin por falta de apoyo federal

Romeo y Julieta es, posiblemente, la historia de amor más famosa en todo el mundo (y la más trágica). El escrito publicado por Shakespeare en 1597 continúa siendo un clásico de la literatura que ha inspirado numerosos espectáculos y creaciones en diferentes ámbitos.

Tal es el caso del ballet, que desde hace años supo adaptar esta romántica historia al lenguaje de la danza. Y qué mejor manera de pasar esta tarde de cuarentena que ver a Isaac Hernández, talentoso y reconocido bailarín mexicano, en el papel de Romeo.

La puesta en escena se lleva a cabo gracias a “Wednesday Watch Parties”, un programa de actuaciones cuyo objetivo es brindar a los espectadores contenido enfocado en el baile; de esta manera, cada uno de los asistentes podrá pasar tiempo en casa sin que el confinamiento impida empaparse de expresiones artísticas.

Por si te lo perdiste: Isaac Hernández critica propuesta de eliminar becas del Fonca

https://www.facebook.com/glucmx/posts/852765035133283

"Nuestro tercer #WatchParty presenta la opulenta y apasionada producción de Romeo & Julieta con la ENB Lead Directora Alina Cojocaru e Isaac Hernández como los amantes de la estrella."Publicó la ENB.

Si te interesa ver el ballet debes agendarlo lo más pronto posible, pues únicamente estará disponible por 48 horas. Así que tienes hasta el próximo 8 de mayo para disfrutarlo desde tu casa.

Con esta trasmisión, suman tres obras que la ENB ha realizado como parte del programa. La primera fue el pasado 22 de abril con “Broken Wings”, luego siguió “Dust”, el día 29 del mismo mes.

También te recomendamos: Isaac Hernández se convierte en el primer mexicano en ganar un Benois de la Danse

https://www.youtube.com/watch?v=DvZS5LJQwqo

No dejes de ver: ‘Bajo Tierra’, una obra de teatro sobre amor y soledad