NASA

Los misterios de Marte que la NASA ha captado en fotos

Marte es uno de los planetas más explorados por la NASA. Estas fueran algunas de sus fotos más extrañas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:54

Con ayuda de la tecnología, los científicos han buscado la manera de conocer que hay más allá de nuestro planeta. Uno de los lugares más explorados es Marte, donde los astrónomos han podido capturar varias imágenes, unas de ellas son consideradas extrañas, pues se pueden ver diversos objetos que son comunes entre los humanos.

Marte es uno de los planetas que más han sido explorados, la NASA, constantemente comparte sus fotografías y sus descubrimientos en sus redes sociales o en su página de Internet. A continuación, te traemos algunas de las más raras e impresionantes. 

La cuchara

Para muchos, esta imagen es la representación de una cuchara. Esta fue capturada por el Rover de a NASA y muchos aseguraron que esta se trataba del utensilio que muchos tenemos en nuestras cocinas. Sin embargo, muchos aseguran que solo es una ilusión óptica. 

 

Hueso

Esta imagen fue tomada por el Mars Rover Curiosity de la NASA, se trata de una fotografía de un objeto con forma de un fémur de un humano, lo que también desarrolló una serie de teorías conspirativas sobre la vida inteligente en lugar. Pero, la agencia espacial explicó que se trataba solo de una roca esculpida por la erosión. Los científicos especulaban que serían sólo formas de vida muy simple, pues las condiciones y falta de oxígeno no permitirían el desarrollo de un organismo más complejo.

Envoltura de plástico

El Curiosity capturó una imagen de una envoltura de plástico en la superficie roja, la NASA lo confirmo y no de cualquier cosa. Afirmaron que era un desecho que había dejado el mismo robot en su aterrizaje. La basura espacial es culpa de la actividad humana. 

Arándanos

El rover Opportunity exploró un área en Meridiani Planum en 2004. Capturó las fotografías de unas figuras redondas incrustadas en el suelo que tenían forma de arándanos. Hasta el momento siguen existiendo debates sobre lo que puedan ser, pero los científicos aseguran que son rocas de algún mineral, 

Luz en el horizonte

Este hallazgo es considerado de los más sorprendentes, pues hay una luz en el horizonte, la foto fue tomada en 2016 y creó teorías sobre una supuesta vida alienígena, pero pudo tratarse de un rayo que atravesó la fotografía. 

 

 

 

Más de