"La Teatrería" pone 4 de sus obras online

viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:30

Ante la crisis del Covid-19 que vivimos y la suspensión de algunas las actividades, La Teatrería pone cuatro obras online para que las puedas ver desde casa.

Las obras en linea podrán verse  del 20 de marzo al 16 de abril, estas son las que podrás disfrutar: El último teatro del mundo, Réquiem, Mi hijo camina un poco mas lento y Sonámbulos, que estarán disponibles durante 6 días, cada una,  en su página oficial.

https://twitter.com/LaTeatreria/status/1243573296207220737?s=20

Te podría interesar: Bryan May te explica como tocar Bohemian Rhapsody en esta cuarentena

Si no las pudiste ver antes te decimos de que tratan y cuándo podrás verlas en la Teatrería.

El último teatro del mundo (Podrás verla del 20 al 26 de marzo). Cuenta la historia de una pequeña catarina y su búsqueda por conseguir su sueño: el último teatro del mundo. En compañía de sus amigos insectos, Pina se lanza en esta búsqueda y en el camino vivirá grandes aventuras. 

Réquiem (Podrás verla del 27 de marzo al 2 de abril). Una abogada y un sacerdote confrontarán sus posturas, ante la inminente ejecución de un hombre condenado a muerte, en la que se desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad. Podrás verla del 27 de marzo al 2 de abril.

Mi hijo sólo camina un poco más lento (Podrás verla del 3 al 9 de abril ). Cuenta la historia de una familia que atraviesa por distintas etapas de duelo frente a la enfermedad degenerativa de su hijo de 25 años.  

Sonámbulos (Podrás verla del 10 al 16 de abril)Se enfoca en una familia atípica, después de sufrir un suceso trágico, vuelven a abrir las heridas que creían haber superado, tras la publicación de un libro con la traumática experiencia. 

También lee: Rihanna hace donación millonaria para la lucha contra coronavirus