Cursos en línea de la UNAM que puedes tomar esta cuarentena

¿En cuarentena y con aburrimiento? ¡Crea algo productivo! Aquí te mostramos sobre los cursos en línea gratuitos que la UNAM tiene para ti.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:31

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con varios cursos en línea, totalmente gratuitos, que están abiertos para el público en general, es decir, no necesitas pertenecer de alguna manera a la institución, basta con un poco de interés y ganas de aprender para poder cursarlos.

Te puede interesar: Regalan videojuegos ante crisis del coronavirus: así los puedes descargar

https://twitter.com/CDHDF/status/1240304389061042176

Sigue Leyendo: Mexicanos cantan ‘Cielito Lindo’ tras quedar varados en aeropuerto de París

Estos cursos fueron creados por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, quienes crearon un portal con el nombre 'Aprendo+'.

Cada uno de los cursos en línea tiene una duración diferente, que va desde las 6 horas hasta las 20 y están compuestos de diversos materiales multimedia e interactivos: audios, lecturas, videos, imágenes o vínculos a otros sitios web.

¿Y de qué van los cursos? Pues hay prácticamente para todos los gustos: ortografía, psicología, administración, sexualidad, tecnología y muchos otros más.

Checa los cursos aquí: https://aprendomas.cuaed.unam.mx/

Si ya revisaste los cursos en línea que la UNAM ofrece y estás más que decidido a tomar alguno de ellos, o único que debes hacer es presionar el botón 'Regístrate' y completa cada uno de los formularios que se te solicitan.

Si aún no estás convencida de si los podrás completar, no te preocupes, el tiempo de inicio y final de un curso lo pones tú. Además, si necesitas comparar tus resultados con alguien más, en la misma plataforma virtual existe un foro donde podrás externar tus pensamientos con otras personas que también realizaron el curso.

Así que no hay pretexto para no pasarla bien en estas semanas de cuarentena a la que nos obligó el coronavirus permanecer dentro de casa. Siempre hay algo nuevo que aprender.

A continuación: Mexicanos en cuarentena, la realidad de la población