Cómo asistir a la exposición de Van Gogh Alive GRATIS

Desde que se anunció la llegada de este espectáculo, se convirtió en una de las exposiciones más esperadas del 2020. De hecho, tiene tiempo que las entradas para todo febrero están agotadas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:57

Quieres caminar por La Noche Estrellada o sumergirte en los campos de Girasoles de Van Gogh? Pues no esperes más y aprovecha para ver Van Gogh Alive gratis. Y será mejor que corras, porque es una promoción que estará disponible por tiempo limitado.

No sufras más, porque ahora tienes la oportunidad de experimentar ¡Van Gogh Alive gratis! Y todo como parte de las Noches de Museos en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B8vFcFJjERe/

¿Cómo ir a Van Gogh Alive gratis?

El último miércoles de cada mes, varios recintos culturales de la ciudad amplían sus horarios y tienen actividades especiales para los chilangos. Para no quedarse atrás, esta exposición decidió formar parte de la edición de febrero.

Toma nota, porque esta oportunidad es única. Para ver Van Gogh Alive gratis debes acudir a la taquilla del inmueble ubicada en el Monumento a la Madre este 26 de febrero.

Ahí podrás conseguir desde las 10:00 una de las pulseras para ingresar a las funciones gratuitas de ese mismo día. Toma en cuenta que las pulseras son personales e instransferibles.

https://www.instagram.com/p/B8pYE40jRwB/

Pero ojo, solo hay 400 lugares disponibles por función. Así que no lo pienses mucho y llega desde temprano a la repartición de entradas.

Los horarios de las proyecciones de Van Gogh Alive gratis el 26 de febrero son: 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00.

Si no alcanzas una de estas pulseras, recuerda que la entrada general a la exhibición es de $275. Acá te contamos todos los detalles y en esta nota te decimos cómo es pasearse dentro de ella.

https://www.instagram.com/p/B3N2XL3H99T/

Recuerda que esta tan solo una de las actividades por la Noche de Museos. Aquí puedes ver que otras opciones ofrecen distintos recintos culturales de la Ciudad de México.

Con información de Chilango.  

Te puede interesar:

Van Gogh Alive llega a México, checa todos los detalles