Torre Eiffel dará un regalo especial a los enamorados en San Valentín

En punto de las 19:00 horas la torre comenzará con las sorpresas en el contexto de las celebraciones por el 14 de febrero
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:11

Si no sabes qué regalar en este San Valentín, estás cansado de los típicos obsequios, no quieres flores, chocolates o peluches la Torre Eiffel es la respuesta que tanto esperas y es que la emblemática edificación de la ciudad del amor se suma a las celebraciones del 14 de febrero.

Y es que en el contexto del "Día del Amor y la Amistad", la torre que nació en 1889 en Champ de Mars, 5 Avenue Anatole France, en la ciudad de París hará una proyección de mensajes y si tú quieres hacerle llegar uno a tu enamorada o enamorado aquí te decimos cómo lo puedes hacer.

Te puede interesar: Lugares baratos para pasear el 14 de febrero en la CDMX

Torre Eiffel San Valentín
Vía Pixabay.

La Compañía Operadora de la Torre Eiffel (Société d'Exploitation de la Tour Eiffel por sus siglan en francés SETE) indicó que la Torre Eiffel proyectará aquellos mensajes llenos de amor que recaben con el hashtag #EiffelinLove a través de Twitter.

Si te lo perdiste: La Torre Eiffel tiene una nueva atracción: una tirolesa

Dichas frases y declaraciones se proyectarán en la fachada del monumento con vista al el río y el Trocadero, es esa una de las actividades que dicho consorcio ha preparado para festejar San Valentín.

https://www.instagram.com/p/B8ccu6dlhMH/

Te puede interesar: Daniela Spalla te invita a celebrar el desamor en Rico

El monumento se iluminará de alegres y especiales colores temáticos a la celebración en punto de las 19:00 horas donde destacará la palabra "amor" en 10 idiomas diferentes, además, también se proyectarán fotografías temáticas mientras que las vías parisinas se cubrirán con corazones.

https://www.instagram.com/p/B8gvceuFnZc/

Sigue leyendo: Hooters trae la mejor promoción a los corazones rotos este 14 de febrero