Cuando una madre va a tener a un hijo por primera vez ocurren muchas cosas nuevas, todos sabemos qué pasa con la madre pero, ¿qué es lo que pasa con el bebé? ¿Cómo viven los bebés para su llegada fuera de su mamá?

Los bebés pueden escuchar todo, sus oídos están tan desarrollados que son capaces de escuchar a sus padres hablándole, debe ser por ello que los bebés reconocen la voz de sus madre una vez que él está afuera.
Aunque esto puede ocurrir semanas anteriores al parto, el bebé debe acomodar su cabeza con dirección a la pelvis de la mamá, lo que puede ser muy incómodo para la mamá quien tendrá complicaciones para caminar.
Después de acomodarse, el bebé tendrá espacio suficiente para hacer movimientos que ayudarán a dilatar el cuello del útero, aunque nadie lo crea, el bebé está preparando todo para llegar al mundo.

Desde la semana número 32, el bebé está practicando su respiración y entre cada descanso de la contracción del labor de parto, el bebé tendrá tiempo para practicar su respiración.
Antes de salir, el bebé debe encontrar la forma más cómoda para él y su madre, por ello horas antes del parto está en constantes giros como su fuera un tornillo.
Estas son las cosas que suceden al interior del cuerpo de una mujer.