in

Coronavirus es pandemia y provoca temor en memes

La OMS decretó que el coronavirus COVID 19 es pandemia mundial, por lo que usuarios en redes decidieron hacer cientos de memes.

vía @AndreaCristinaH

Esta mañana la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que el coronavirus COVID 19 es pandemia mundial, por lo que usuarios en redes decidieron hacer cientos de memes.

La información se dio luego de que la cantidad de personas afectadas por el virus que comenzó en China se multiplicara por trece en dos semanas y se triplicara la cantidad de países con el registro de estos casos.

También puedes ver: En medio del coronavirus, Japón recuerda a muertos en el tsunami de 2011

Por otra parte, los usuarios en redes sociales decidieron tomar la polémica noticia con un poco de gracia compartiendo algunos memes que describen al virus y su nueva clasificación.

También puedes ver: ¿Vive Latino 2020 puede suspenderse por el coronavirus?

Anteriormente los internautas habían realizado algunos memes tras la llegada del virus procedente de China a México, ahora los mexicanos han decidido realizar reacciones y más memes sobre la nueva pandemia.

Con los nuevos memes que los usuarios en redes sociales han compartido se observa la gracia junto con la preocupación con la muchos recibieron tan alarmante noticia internacional.

También puedes ver: Angela Merkel prevé que 70% de la población alemana se infectará de coronavirus

Esta es la primera vez que un coronavirus se decretado como pandemia, ya que el SARS y MERS se quedaron en brotes ubicados en Asia y en Medio Oriente.

Agregó además, que se puede esperar que el número de casos, de decesos y de países afectados aumente en las próximas semanas.

También puedes ver:
¿Por qué la OMS declaró al coronavirus como pandemia?
Coronavirus: laboratorio ofrece 93 mil pesos si te dejas infectar
Cancelan el E3, la mayor feria de videojuegos, por el coronavirus
Ya hay piñatas de coronavirus y de AMLO con su cachito para rifa de avión