in

Difunden video de Connor McGregor engañando a su esposa

vía thenotoriousmma

Este jueves, 13 de febrero, se ha viralizado un video en donde aparentemente aparece el peleador de artes marciales Connor McGregor engañando a su esposa.

El famoso peleador irlandés apareció en una grabación realizada por una mujer que lo acompaña mientras el aparece dormido en una cama.

View this post on Instagram

Who the fook is that guy?

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

También puedes ver: Joaquín Sabina es operado de emergencia por un derrame cerebral

En el video que se viralizó este jueves aparece una mujer grabándose mientras baila al son de la música que se escucha en la recámara.

La joven enfoca a un hombre que se encuentra dormido en la cama, mismo que tiene un gran parecido al peleador Connor McGregor.

También puedes ver: Planes para San Valentín si estás soltero

Como recordaremos el famoso peleador anteriormente ha estado envuelto en cientos de rumores y controversias, como lo fue cuando atento ante un camión de pasajeros en donde se encontraban peleadores de la UFC.

Asimismo, otro incidente ocurrió cuando McGregor se encontraba en un bar, fue cuando le ofreció una bebida de whisky a un señor de la tercera edad quién se negó por lo que el peleador lo golpeó.

También puedes ver: AMLO le contesta a Panteón Rococó por criticarlo por la rifa del avión

Connor McGregor decidió alejarse de las peleas durante más de un año, luego de perder contra Nurmagomedov, pero fue en enero cuando decidió volver al octágono como estelar en la cartelera de UFC 246 en donde peleó contra Donald Cerrona a quien logró derrotar en alrededor de 45 segundos.